Reclaman Justicia por Crimen de Yanelis Arias


Familiares, representantes de organizaciones, diferentes personalidades y amistades se reunieron en la Plazoleta José Minervino de Tenares en la Provincia Hermanas Mirabal, para recordar a Yanelis Arias y exigir justicia.
Hoy, domingo 3 de octubre, A los 43 días de su muerte, Yanelis Arias cumpliría 43 años, si no hubiera sido brutalmente asesinada por sicarios que, de acuerdo a ella, los envió Fredy , y por eso nos preguntamos, Dónde está FREDY ? ...
Dónde están los sicarios ?. Exigimos justicia.

Desde las organizaciones que trabajan a favor de la mujer en la provincia Hermanas Mirabal manifestaron su impotencia e indignación por el crímen atroz que le costó la vida a Yanelis , y hacen un llamado a las autoridades a que presenten a los autores intelectuales y materiales de este crimen bárbaro e inhumano.

La señora Ana Mercedes Arias, Presidenta de la Asociación Pro Desarrollo de Tenares ,manifestó su consternación , y dice que la incertidumbre y la impotencia aumenta cada día, y que se mantedran firmes en su reclamo de justicia . Con mucha tristeza hace un llamo a la Procuraduría General de la República para que atrapen a los asesinos de Yanelis , que era su sobrina .
 
Desde la Provincia Hermanas Mirabal solicitamos a las autoridades judiciales dar una respuesta ya !!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario